Detienen a acusado del caso Cotas; la cooperativa ampliará imputación

en El Deber el 22-07-19 05:28

Widen Vaca, representante de la empresa Media Market SRL y uno de los principales acusados por el hurto de $us 7,7 millones que sufrió la telefónica dentro del programa Cotas en Cuotas, fue detenido ayer la Policía.

La aprehensión de Vaca se produjo por inmediaciones de la avenida G-77, de la capital cruceña. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Johnny Aguilera, informó de que el acusado pretendió hacerse pasar por otra persona cuando fue detenido. “Mimetizó su rostro con una barba crecida. En el momento de la intervención se presentó con otro nombre, aunque no contaba con el documento de identidad que lo acredite”, señaló Aguilera.

Las dudas con las que Vaca respondió a las preguntas de los agentes (que ya le seguían la pista desde el jueves pasado) sobre el nombre de sus padres y el lugar donde vive, ocasionaron su aprehensión y su posterior traslado hasta las dependencias de las Felcc, donde las pruebas de huellas dactilares realizadas confirmaron su identidad.


googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1551469702838-0-1'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1554902861862-0-1'); });

La captura de Va...